NUESTRO EQUIPO

En Lawrence Comunicación ya no somos un equipo, sino una familia. Nuestra pasión es cumplir los deseos de todos los clientes que confían en nosotros, creando estrategias totalmente personalizadas para cada mercado y target.

Creativos, periodistas, influencers, diseñadores, organizadores de eventos, productores y todo un elenco de profesionales a tu total disposición.

El mundo de la comunicación está cambiando y nosotros con él, por eso sabemos que nunca es tarde para conseguir nuestro objetivo: tu éxito.

Untitled-2.jpg
 

EQUIPO DIRECTIVO

Nuestra estrategia diferencial se basa en la capacidad de ofrecer a nuestros clientes todos los servicios in house, lo que nos permite realizar campañas 360º que incluyen la elaboración de planes de marketing y comunicación, la planificación de medios y la producción de todos los materiales gráficos y audiovisuales.

Una vez estudidas las necesidades y el mercado competente de cada cliente, le asignamos un equipo profesional formado por expertos en diferentes materias. Cada uno de ellos, está liderado por un Account Manager, que será quien se encargue de que todos los departamentos trabajen en constante coordinación para cumplir con éxito los objetivos marcados.

 
sara%20color%20c_edited.jpg
roci%252520color%252520b_edited_edited_edited.jpg
foto_MariCruz%202_edited.jpg

SARA DIEZ

Director

ROCÍO AGENJO

Account Manager

MARI CRUZ MARINA

Account Manager

 

¿QUIERES TRABAJAR EN LAWRENCE?

Únete a nuestro equipo

arrow&v
 

Lawrence Comunicación

Tel: 910 74 22 12

Calle General Pardiñas, 92, 1ª Planta - Oficina 1-08, 28006, Madrid

  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn